Sobre Nosotros

El Taller de las Ideas

¿Por qué?
Tras muchos años dedicándole parte de mi tiempo libre a las manualidades, a la creación de bisutería y estando mis estudios relacionados con el mundo de la empresa y la economía. Un día decidí trabajar para mí, con las ventajas e inconvenientes que un negocio conlleva, pero como se dice “Quien no se embarca no se marea” finalmente, me embarqué. ¡Dicho y hecho! Nos pusimos manos a la obra (con ayuda de la familia y trabajando duro) empezamos a buscar local, proveedores, mobiliario…y a formarme haciendo cursos y asistiendo a ferias de joyas y bisutería, cumpliendo así uno de los sueños de mi vida, montar un negocio.

¿Y cuándo?

Así que, en un año aproximadamente estaba todo listo, convirtiéndome en empresaria, diseñadora y creadora de joyas o cualquier complemento que ronde por mi cabeza. Cuando pensé en el nombre de este proyecto decidí ” El taller de tus ideas”, ya que desde nuestra tienda, queremos daros a conocer un nuevo concepto de bisutería, diseñando y creando las ideas que nos surgen o bien creando según las tuyas y tu estilo  (es decir, handmade total!!) con lo cual ” El taller de tus ideas”, era perfecto.

¿Y ahora?

Después de dos años y medio, en este proyecto con la tienda física y para poder estar al alcance de aquellos que no podéis venir a ella, hemos pensado emprender esta nueva aventura tienda on-line para que poder estar cerca de tod@s. Espero que las cosas que os vaya presentando os guste tanto como a mí hacerlas, y me acompañéis en este viaje…no hay nada que perder!! Los sueños por cumplir, son el motor que nos hace avanzar…
¡¡¡Os deseo un MARAVILLOSO día!!!
 
RESUMEN
Un concepto de bisutería,
Handmade total!!
Tendencia, diseño e ideas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/wwwentrejoyas/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609